Por si no lo sabían, o no lo recuerdan, Lupita Nyong’o nació en Ciudad de México y vivió ahí hasta que cumplió 16 años; por lo que además de seguramente haber captado algunas técnicas de actuación viendo telenovelas, es dueña de un perfecto español y -por lo que vimos recientemente- de un muy buen ritmo latino en sus caderas.

Recientemente, la ganadora del Oscar tuvo la oportunidad de poner de manifiesto todas esas cualidades cuando asistió al set de Lip Sync Battle, para enfrentarse con Regina Halls.
Uno de los temas que decidió cantar Lupita fue Bailando, el gran hit de Enrique Iglesias y Gente de Zona, logrando una perfecta sincronización entre sus labios y la pista. Como si fuera poco, en el adelanto también se le pudo ver moverse increíblemente con la melodía.
En su cuenta de Instagram, Nyong’o compartió una foto acompañada de sexys bailarines, por lo que suponemos que el resto su participación será sumamente hot. Por su parte, Regina se transformó en The Weekend para interpretar Worth It.

Compartir
Etiquetar