Horóscopo semanal: Del 04/11 al 10/11

Llegó el primer lunes del mes de noviembre y nosotros te traemos el horóscopo semanal

ARIES

Ahora, Aries, lo último que quieres es perder más el tiempo porque bastante has perdido ya. Sientes como el año se va a acabando y como tus oportunidades cada vez son menos. Esta semana, Aries, vas a ponerte las pilas al máximo, por tu bien, porque sabes que te lo mereces. La vida te ha dado muchísimos golpes, sí, pero gracias a ellos ahora eres más fuerte. Por eso no quieres volver a perder tu tiempo con tonterías y cosas que no merecen la pena.

Esta semana surgirán muchos contratiempos, Aries, e incluso de repente habrá problemas que salgan de la nada y que te pillen totalmente desprevenido. Habrá momentos en los que te agobies muchísimo y ni siquiera sepas que hacer. Mercurio retrógrado sigue presente y esto va a hacer que todo sea mucho más caótico e incluso mucho más dramático. Intenta tener siempre los pies en la tierra y la mente en calma para así, enfrentarte a todo ello de la mejor forma.

Ten mucho cuidado igualmente con tu ego esta semana, Aries. Tú normalmente necesitas ser el primero en todo, sea lo que sea. Pero eso esta semana podría traer a tu vida peligrosas luchas de poder. Alguien más intentará atribuirse el crédito de tus ideas, de lo que haces, de tus planes. Si tienes que decir cuatro cosas, dilas bien dichas y no tengas miedo a defender a tu ego, pero ten cuidado con tu temperamento impulsivo porque puede terminar metiéndote en muchos problemas.

Agarra todos tus miedos, Aries, ponlos juntos y mándalos bien lejos. Ahora lo último que tienes que tener es miedo. Después de todo lo que has tenido que vivir últimamente, ahora tienes que ser una persona fuerte, una persona con valentía que va a enfrentarse a la vida sin temerle a nada. El 2019 ha sido un año importante para ti, Aries, pero en parte quieres que termine ya. Paciencia. Esta semana tendrás que demostrarle al mundo una y otra vez lo fuerte que eres y, sobre todo, lo fuerte que vas a ser a partir de ahora.

TAURO

Luchaste contra viento y marea, Tauro, y todavía sigues en pie. Y por eso, esta semana es momento de empezar a mirar de verdad en el futuro y de empezar a ir creando poco a poco un plan de futuro. Es hora de buscar algo que te vuelva a remover por dentro, algo que te aporte ilusión y esa esperanza que tanto te falta. Eres fuerte y, sobre todo, muy inteligente. Por eso mismo, ahora necesitas buscar algo que te estimule mentalmente y que en realidad sea como un reto para ti.

Estás disfrutando del presente, ya que has conseguido dejar el pasado atrás, pero este presente, Tauro, te resulta muy monótono y por eso, esta semana vas a empezar a buscar en el futuro eso que ahora mismo te falta.

Le tienes muchísimo miedo al cambio, Tauro, y, sobre todo, te aterra salir de la rutina, pero sientes que esto es necesario. El primer paso que debes de dar es muy sencillo… Esta semana tienes una tarea muy importante. Dejar atrás a todas esas personas que intentan romper tus sueños constantemente, esas que no dan ni un duro por ti. Personas que están más cerca de lo que deberían estar. Es momento de alejarse de ellas, Tauro, para siempre.

Esta semana lucharás muchísimo para que reconozcan todo lo que vales, te dejarás uñas y dientes para demostrar que de verdad puedes con ello. Tienes que estar preparado porque habrá veces que no te escuchen como a ti te gustaría o simplemente habrá momentos en los que ni siquiera te abran la puerta y te den una oportunidad. Puedes sentirte frustrado, pero ojo, puedes aprovechar esa frustración para sacar tu cabezonería de Tauro a la luz. Esta semana es momento de luchar por lo que te mereces, porque si no lo haces tú, ¿quién lo hará?

No dejes que Mercurio retrógrado arruine todo lo que vas a ir consiguiendo poco a poco a lo largo de esta semana. Tú eres más fuerte que todo eso y no hay duda de que no dejarás que nada ni nadie te quite lo que has conseguido con sudor y lágrimas.

GÉMINIS

Mira, Géminis, tienes que hacer lo que sea para dejar el pasado atrás. Tú dices, confiesas y confirmas que ya lo has olvidado, pero sabes que en realidad de vez en cuando sigues echando la vista hacia atrás. Estás a punto de comenzar una nueva aventura, Géminis, pero para ello tienes que cerrar completamente el pasado y no compararlo lo más mínimo con el presente. Estás en capítulos distintos que no pueden ni compararse por asomo. Obviamente ni siquiera eres la misma persona que antes eras, así que pasa de página y comienza de cero, Géminis.

Esta semana tienes que apoyarte al máximo en tu lado creativo. Eres muy inteligente, Géminis, pero toda esa inteligencia en parte viene gracias a tu creatividad. Esta semana utiliza tu imaginación para ganar puntos, para demostrar quién eres. Es momento de dejarse llevar un poquito más porque falta te hace. No intentes controlarlo todo, Géminis, no intentes hacerlo todo bien y deja la cabezonería de lado.

Te verás en la obligación de ser sincero de una vez. Cierta situación te hará ponerte entre la espada y la pared y no te quedará otra. No intentes ocultar algo que es más que obvio y sobre todo a personas que saben lo que te pasa solo con mirarte. Tus sentimientos están ahí, Géminis, se te nota en la mirada.

Esta semana muchísimo cuidado con la frustración. Ya sabes que Mercurio retrógrado está haciendo de las suyas… Te estás dando cuenta de que no has sido capaz de superar tus propias expectativas y, por lo tanto, tampoco habrás superado las expectativas que los demás tenían en ti. Ojo, Géminis, no te dejes que tu mente sea tu peor enemigo.

Se acaba el año, sí, y quizás no hayas hecho todo lo que querías hacer, pero ¿y qué? Se acercan muchas nuevas oportunidades a tu vida que tienes que recibir con los brazos abiertos. No dejes que el amor o que ninguna relación te desconcentre de tu camino. Ahora no, Géminis, el amor es algo importante para ti, pero no le des más atención de la que necesita en este momento.

CÁNCER

Estás yendo por caminos un tanto tóxicos y peligrosos, Cáncer. Tu mente te está jugando malas pasadas y está imaginando situaciones que no son reales. Te crees que la gente solo quiere estar a tu lado para que les ayudes a hacer su vida más fácil, crees que la gente que te rodea solo te quiere por el interés y no es así. La negatividad se está apoderando de tu mente y no debes de dejar que esto vaya a más y menos ahora. Valórate como te mereces, Cáncer, porque si no lo haces tú, nadie más será capaz de ello. Que sí, que puede que solo estén ocurriendo cosas que no te gustan en tu vida, pero eso no significa que sean cosas malas, simplemente son lecciones que debes aprender.

Esta semana debes de comenzarla desde el primer momento atrayendo a la buena vibra como sea. Necesitas deshacerte de esos pensamientos tóxicos que hay presentes ahora en tu mente. Tienes un desafío que tendrás que superar a principios de semana y lo mejor será que intentes ser lo más positivo posible. A pesar de las circunstancias y de los imprevistos, positividad y buena vibra, Cáncer.

Ten muchísimo cuidado con las luchas de poder esta semana. No te metas en asuntos que no te llaman ni vayas más allá si sientes que no debes hacerlo. Pero eso sí, Cáncer, di las cosas lo más claro posible y habla siendo directo en todo momento. Tanto en tu vida personal como en tu vida profesional. Intenta controlar tu impulsividad, pero si sientes que tienes algo que decir, dilo antes de que sea más tarde. Sobre todo, en tu trabajo, Cáncer.

A partir de esta semana, Cáncer, debes de invertir más el tiempo en ti mismo y en tu felicidad. Para ti, ahora mismo tu felicidad y tu paz mental es lo más importante. A pesar de todo lo que esté sucediendo en tu vida, debes de cuidarte muchísimo más y cuidar mucho más tu mente. Al final, ella es el motor del mundo y si no está bien, si no está a gusto, todo irá cuesta abajo y sin frenos. A tope esta semana, Cáncer, recuerda que tienes que atraer la buena vibra como sea.

LEO

Te estás empezando a cansar de no ver frutos de todo el esfuerzo que haces. Siempre estás luchando contra viendo y marea para conseguir estar en paz y, sobre todo, conseguir la felicidad, pero no ves ni rastro de ella. El problema ahora mismo, Leo, es que esperas muchísimo del futuro y tienes las expectativas muy altas. Tienes que relajarte y bajar a la tierra para darte cuenta de la realidad. No vas por mal camino, de hecho, vas por el mejor camino, pero tienes que asimilar que hay cosas que no siempre van a salir como tú quieres. Y que no pasa nada por ello.

Esta semana, Leo, intenta hacer desaparecer esas altas expectativas y fíjate planes a corto plazo. Planes que sepas que vas a cumplir sí o sí.

Baja de tu nube de orgullo, Leo, todo el mundo sabe que te costará, pero una vez que lo hagas, todo será diferente. Una vez que te tragues un poco de ese orgullo descubrirás muchas cosas. No estás dando lo mejor de ti. Esta semana vas a darte cuenta de todo eso y van a cambiar muchas cosas. Sabes que puedes dar más y no hay duda de que lo harás. Sobre todo, en cierta relación. Te estás dando cuenta de que has hecho muchas cosas mal, pero todo va a cambiar a partir de ahora. Esta semana, Leo, vas a hacer todo lo posible para comprometerte mucho más y para ser todo lo sincero posible acerca de tus sentimientos.

Esta semana es el momento perfecto para poner las cartas sobre la mesa y comenzar ese proyecto que tanto tiempo llevas teniendo en mente. Tu creatividad estará on fire y de cualquier esfuerzo creativo que hagas sacarás ideas increíbles. Anímate y lánzate a por ello, eso sí, siempre revisándolo todo mil veces. Como ya sabes, sigue Mercurio retrógrado y eso puede complicar un pelín las cosas. Pero si lo haces todo cuidadosamente y, sobre todo, teniendo en cuenta las consecuencias, no hay miedo que tener, Leo.

Estás en un momento diferente para ti, estás viviendo cosas que nunca te imaginarías que vivirías, tanto para bien como para mal, pero estás aprendiendo un montón. Cada día te juegas algo distinto y estás viviendo una especie de reto constante. Aunque te esté costando, te gusta y quieres que esto sigua así. Así que, hacia delante, Leo, tienes mucho poder en tus manos.

VIRGO

Tienes ganas de dar un gran paso en tu vida, en tus proyectos, pero quizás ahora no es el momento adecuado para ello. Te apetece muchísimo cambiar todo lo que no te gusta de tu vida y estás deseando que el cambio llegue a tu vida cuanto antes, pero ahora es mejor pensarse las cosas varías veces antes de actuar. Virgo, por tu bien y sobre todo por el bien de tu futuro. Tú mismo sabes lo que pasa cuando actúas sin premeditación, sabes que al final, antes o después acabas arrepintiéndote. Y más ahora con Mercurio retrógrado.

Hay que tener muchísimo cuidado, Virgo, tienes ganas de pasar a la acción, pero es mejor revisarlo todo bien y tenerlo todo 100% asegurado. Si de verdad sientes que tienes que hacerlo, hazlo, Virgo, pero siempre revisa bien las cosas.

Esta semana, Virgo, vas a tener la oportunidad de devolver muchas de esas cosas malas que te ha estado haciendo la gente últimamente. Te has cansado de ser el que recibe todos los golpes y no da ninguno. A partir de ahora, se van a cambiar los papeles. No es que seas una persona vengativa, simplemente sientes que hay alguien que merece pagar por lo que ha hecho. Tú decides si hacer el bien o hacer el mal, Virgo. Pero decidas lo que decidas, tu misión esta semana debe de ser hacer ver a esa persona todo el daño que te hizo.

Mira, Virgo, a partir de ahora vas a dejar de conformarte y vas a sacar tu vena más inconformista a la luz. Pero en absolutamente todos los aspectos de tu vida. Con tus proyectos, con tus relaciones, con tus sueños, etc… Esta semana no vas a permitir que se queden a tu lado personas que no hacen nada por ti o que ni siquiera hacen nada por mantener el equilibrio en la relación. Ya no.

Puede que el Virgo del pasado si que dejara a esas personas en su vida, pero el Virgo del presente se ha cansado de ser el único tonto que hace cosas por los demás. No hay duda, Virgo, de que ya no eres la misma persona que antes. Has ganado un montón de cosas, pero has perdido paciencia y ya no te apetece tener que seguir aguantando injusticias. Esta semana las cosas van a cambiar, Virgo, y sabes que ese cambio está en tus manos, así que, aprovéchalo.

LIBRA

Necesitas muchas respuestas, Libra. Ahora mismo en tu mente hay un millón de preguntas que buscan ser respondidas lo antes posible. ¿El problema? Que la solución no la tienes tú, si no que la tiene alguien ajeno a ti. Todas esas preguntas están robándote por completo tu paz mental y haciendo que no solo tus días se hagan más largos, si no también tus noches. Esta semana necesitarás paciencia, muchísima más de lo que te imaginas. Respira hondo y recuerda que no depende de ti. Que por mucho que quieras arreglarlo, es algo que no está en tus manos y que tendrás que esperar si o si.

Las luchas de ego y de poder estarán muy presentes en tu vida esta semana, Libra, así que debes de tener cuidado. Antes de reclamar lo que es tuyo, o incluso, antes de pedir esas respuestas, deja que las cosas se enfríen. Espera que la tormenta haya pasado para pedir lo que tengas que pedir.

Dentro de muy poco surgirá una relación muy importante en tu vida, Libra, y estás un poco indeciso y también, un poco confuso. Pero esta semana, cierta persona empezará a enviarte señales. Señales, Libra, que hará las cosas más que obvias, hará que por fin se aclaren tus ideas y que vayas atando cabos. Las respuestas al final estarán más cerca de lo que te imaginabas.

Cuidado con tu bolsillo, Libra, porque estás gastando mucho dinero en cosas que realmente no necesitas y ahora empiezas a ver agujeros que te gustaría tapar de alguna manera. Esta semana, ten cuidado con los imprevistos de Mercurio retrógrado y piénsate las cosas dos veces antes de sacar tu tarjeta y hacer esas compras. Te cuesta mucho controlarte en momentos así, pero ahora debes de hacerlo por tu bien. No gastes ni un solo céntimo en cosas que no necesitas porque después vienen el arrepentimiento…

Esta semana te toca sacar a la luz toda la paciencia y templanza del mundo. No te desesperes, Libra, y no quieras saber las cosas antes de la cuenta porque puede jugar en tu contra más de lo que te imaginas. Mente en calma, aunque sea imposible. Y no tengas miedo a las respuestas porque al final van a ser mejor de lo que te esperas. De verdad, Libra, confía.

ESCORPIO

Escorpio, Escorpio… Después de todo lo que te ha tocado vivir durante estas últimas semanas, es momento de intentar volver a la normalidad y de volver a poner los pies en la tierra. No puedes seguir creando un bucle de pensamientos negativos porque lo único que vas a conseguir es que todo sea negro y te cueste salir de ello. A partir de esta semana, Escorpio, ponte las pilas al máximo y no pierdas ni un solo segundo de tu tiempo. Toca esforzarse muchísimo para conseguir que tu vida vuelva a la normalidad y para volver a encontrar eso que te motive y que te haga levantarte todos los días con una sonrisa.

Esta semana, además, Escorpio, te darás cuenta de que has ido descuidando muchísimo ciertas relaciones. Es hora de empezar a mirar un poquito más por los demás. Y mira que tú siempre eres de los que se preocupa muchísimo por ello, pero sientes, Escorpio, y sabes que últimamente no has estado al 100%. Mira muchísimo a tu alrededor y usa tu amada intuición para saber con quién no te has portado como realmente se merecía. Ojo, no quiere decir que hayas sido malo ni nada de eso, simplemente que quizás hay alguien que esperaba recibir un poquito más de ti.

Ten mucho cuidado con tu ego y con el ego de una persona con la que convives día a día. Esta semana surgirán discusiones absurdas y todo para ver quién lleva la razón de algo que en realidad ni os importa. No caigas ahora en drama innecesario, Escorpio, porque bastante tienes ya con lo tuyo. Mercurio retrógrado sigue presente, pero además Marte y Pluto chocan y eso es bastante peligroso. Cuidado con las palabras que dices y también con las que escuchas. Si sientes que hay alguien intentando convencerte de algo, Escorpio, si crees que hay alguien intentándote llevar por otro camino, tómatelo como una señal de alerta.

A medida que va transcurriendo la semana, Escorpio, te darás cuenta de como todo empieza a fluir un poquito mejor. A partir del viernes, es el momento perfecto para dejar que las aguas fluyan y para pedir perdón. Después de todas las peleas, es un momento para poner fin a la mala vibra. Mira, Escorpio, incluso pude que sea buen momento para comenzar ese romance al que tantas ganas le tienes. Pero, pase lo que pase, no te olvides de mantener siempre una actitud lo más positiva posible. Es lo único que necesitas ahora. Necesitas muchísima buena vibra tanto en tu mente como a tu alrededor.

SAGITARIO

Te has cansado de tener que tirar siempre de los demás, Sagitario. Te has cansado de ser el capitán de este barco y ahora quieres tomar asiento y disfrutar de las vistas. Has tomado una decisión y es que estás un poco harto de ser el que siempre da de más en cualquier relación. No ha sido fácil, Sagitario, de hecho, te ha costado más tiempo de lo que creías, pero no puedes aguantar más. Te has liberado, te has quitado muchísimos pesos de encima. No has hecho nada malo, incluso tú te sientes en paz y en armonía con el resto del mundo.

Pero hay una pequeña espinita clavada en tu corazón. Una vocecita interior te dice que no deberías de haberlo hecho o que quizás deberías haberlo hecho de otra forma. Sagitario, esta semana tendrás que enfrentarte más veces de las que te gustaría con tu yo interior. Pero tienes la conciencia bien tranquila y eso ganará a esa voz interior.

Esta semana es hora de cortar con muchas cosas que ahora mismo no te convienen. No será fácil, Sagitario, pero tendrás que hacerlo por tu bien. A partir de ahora, tienes que mirar más por ti mismo que por los demás. No puedes estar siempre ahí para todo el mundo y luego ni siquiera tener tiempo para ti o para tu futuro. Esta semana que no te importe cortar de raíz relaciones que ya no van contigo, o relaciones que no te aportan todo lo que tú necesitas en este momento. Ahora, Sagi, necesitas acción, muchísima acción, odias estar quieto y odias tener que compartir tu tiempo con alguien que no sabe valorarte de verdad.

A pesar de que Mercurio retrógrado siga haciendo de las suyas, a lo largo de la semana irás notando como todo se calma un poquito. Especialmente, según se vaya acercando el fin de semana notarás como te sientes muy apoyado/a por alguien que de verdad quiere verte feliz. Volverás a retomar el poder y la seguridad de tu vida.

Vas a comenzar un nuevo viaje, pero esta vez no va a ser un viaje como tú te imaginas. Un viaje en el sentido metafórico. Vas a tomar todas tus cosas y vas a intentar conocer nuevos rincones. Vas a ponerte al límite, pero, sobre todo, vas a deshacerte de hábitos que no eran para ti. La opinión de los demás te importa lo que viene siendo más bien poco y por eso, a partir de esta semana vas a hacer única y exclusivamente lo que a ti te dé la gana. Estás madurando muchísimo, Sagitario. Estás dejando al gusano atrás para convertirte en la mariposa más libre que existe.

CAPRICORNIO

Todo lo malo, Capricornio, pasa por algo y te estás dando cuenta ahora de ello. Estás en un momento en el que estás aprendido de tus errores más que nunca. De hecho, estás empezando a aceptar todo lo que hiciste mal y a aceptar que no pasa nada por equivocarse. Estás madurando muchísimo día a día y a pesar de todo lo malo, estás intentando poner luz a la oscuridad. Necesitas un cambio positivo y no hay duda de que vas a trabajar día y noche para que ese cambio llegue a tu vida. Mira que es raro en ti, pero estás luchando para dejar que la negatividad no salga a la luz y para intentar ser lo más positivo posible.

Esta semana, lo último que quieres es que vengan a molestarte y, sobre todo, a robarte esa paz mental que tanto te ha costado conseguir. Pero va a ser difícil, Capricornio. Esta semana las luchas de poder y de ego surgen de la nada y en más de una ocasión tendrás que sacar tus garras para defender tu opinión y para dejar claro quién es el que lleva la razón. Pero por tu bien, Capri, evita discusiones que no llevarán a nada y que al final sabes que te traerán más de un quebradero de cabeza. Encuentra formas sanas y sin peligro de expresar tu opinión.

Tu principal prioridad esta semana, Capricornio, es estar bien contigo mismo y sobre todo con la gente que a la que de verdad quieres. Si, vas a luchar contra viento y marea para que nadie destruya todo eso que tanto te ha costado conseguir.

Mercurio retrógrado sigue haciendo de las suyas, sigue trayendo a tu vida cosas que no quieres, como, por ejemplo, personas del pasado. Personas que, sinceramente, ahora te importan lo que viene siendo entre cero y nada. Pero lo importante, Capri, es que tienes claro que no vas a volver a dejar entrar a alguien así a tu vida. Lo importante es que sabes que por mucho que haga o diga, no va a volver a tener oportunidades contigo. Eso es lo importante ahora, que tienes las cosas más claras que nunca y no vas a dejar que nadie destruya tu felicidad.

ACUARIO

Necesitas tiempo para ti, Acuario. Necesitas tiempo para poder poner en orden tu mente y todas esas ideas que están empezando a revolotear sin rumbo fijo. Tienes muchos proyectos y muchos planes de futuro en mente. Tú eres una persona que no puede estar mucho tiempo quieta y lo sabes, Acuario. Necesitas muchísimo movimiento, pero ahora está bien que pares para ordenar y aclarar todas esas ideas. Lo que más deseas es poner estar en paz contigo mismo y con tu mente. Porque ella es la culpable de que haya días en los que ni siquiera sepas lo que quieras. Por su culpa muchas veces acabas teniendo pensamientos un poquito tóxicos.

Hay cierta relación que te está reclamando un poquito más de compromiso por tu parte. Pero ya sabes como eres tú, Acuario. Eres un alma libre y lo último que pueden pedirte es que te comprometan. Esta semana te sentirás un poco obligado a hacer algo que realmente no te apetece. Alguien te está exigiendo compromiso y tiempo. Pero ten cuidado con esa presión y sobre todo con los conflictos porque puede hacer que todo se complique. La mejor manera de evitar cosas que no queremos, Acuario, es ser claro en todo momento.

Si alguien te está exigiendo más de la cuenta, no tengas miedo en hacerle saber que necesitas tiempo y espacio. Cuando tú actúas bajo presión, todo empeora y lo sabes.

Lo que mejor que puedes hacer ahora mismo, Acuario, es seguir a tu intuición, sobre todo con ese tema relacionado con tus proyectos y con tu trabajo. Por mucho que los demás intenten aconsejarte o incluso, decirte lo que TIENES que hacer. La que tiene la razón y la que de verdad sabe qué es lo mejor para ti es tu intuición. Estás un poco cansado de oír consejos de gente que ni siquiera sabe que está pasando por tu mente. Estás harto de que te digan que camino tienes que elegir. Ahora mismo, tu intuición tiene la respuesta. Y es una respuesta que puede traerte mucho dinero en un futuro, así que, de verdad, Acuario, confía.

No está siendo un tiempo fácil, Acuario, pero lo mejor de todo, es que sabes que antes o después va a acabar. Mercurio retrógrado sigue aquí presente haciendo de las suyas y puede que los días y las noches se te hagan más largas que de costumbre. Pero no pierdas la fe nunca, Acuario. Necesitas mirar hacia delante y fijar una meta que te haga feliz y que te motive muchísimo.

PISCIS

Por momentos, Piscis, sientes que el mundo se te viene encima y que no vas a ser capaz ni de salir de la cama. Pero no, esta semana tendrás que luchar al máximo contra toda esa negatividad que intenta perseguirte día sí y día también. No puedes dejar que tu mundo se llene de oscuridad y que la batalla la gane lo malo. No, Piscis, esta semana vas a intentar dar lo mejor de ti porque te lo mereces, porque mereces ser feliz y darle con tu sonrisa a todas esas personas que no daban nada por ti.

Esta semana vas a luchar al máximo porque sabes que detrás de esa batalla, se encuentra la calma y la tranquilidad. No está siendo un camino de rosas, pero lo mejor de todo es que estás aprendiendo muchísimo.

Lo peor de todo es que el pasado no deja de volver a tu vida y no te deja en paz. Pero todo está en tus manos, Piscis. Si realmente quieres olvidarlo todo, lo único que debes hacer es cerrar todas esas puertas y poner un candado para que no vuelvan a abrirse nunca más. No tengas miedo a ser más egoísta y centrarte más en ti mismo. Deja atrás a todas esas personas que lo único que hacen es que tu autoestima esté por los suelos y rodéate solamente de personas que te apoyan y que te valoran en todo momento.

Esta semana intenta no meterte en dramas en los que no te han dado invitación. Piscis, no es el momento para discutir o para pelear. Cuidado con los grandes egos. El tuyo no es que sea muy grande pero cuando le intentan llevar la contraria, se convierte en una fiera. Así que, por favor, huye de situaciones o de lugares que te hacen sacar tu lado oscuro a la luz. No te conviene meterte en esos líos ahora.

Esta semana tu creatividad estará por las nubes. Tú, normalmente, Piscis, eres conocido por tener una gran imaginación, pero esta semana tus habilidades creativas tendrán ideas increíbles. No dudes en compartir todas esas ideas para que la gente sepa todo lo que tienes en tu cabecita y para sentir una sensación de logro. Llegan nuevas oportunidades a tu vida y gracias a esa imaginación construirás algo real.

Todo el mundo siempre se queja de que estás en tu mundo, pero es que, Piscis, gracias a eso eres capaz de construir algo real a partir de un sueño. Eres mucho más grande de lo que te imaginas, solamente te hace falta creértelo un poquito más. Esta semana, mírate al espejo y recuérdate todo lo que vales en todo momento.

 

 

Fuente: Horóscopo Negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Brava