Lady Gaga se cayó del escenario con un fan

El pasado 17 de Octubre, Lady Gaga brindó un recital en Las Vegas que quedará para la historia. En pleno show, la cantante sufrió una tremenda caída mientras estaba en los brazos de un fanático que ella misma había invitado a subir al escenario.

Jack es el nombre del fan que sujeto a Lady Gaga en brazos, empezó a bailar y moverse mientras se sujetaban. En un momento, el chico perdió el equilibrio y ambos cayeron de la tarima, provocando la reacción inmediata de todos los espectadores.

Por suerte no sufrieron ningún daño y pudieron levantarse rápidamente. Al volver al escenario, la artista volvió a invitar al fan y lo sentó junto a ella en el piano para luego interpretar «Million reasons».
«Todo está bien, todo está bien (…) Lo único que no está bien es que necesitamos algunas escaleras para el maldito escenario para que pueda volver a subir», fue lo que dijo la cantante al reincorporarse.
El fanático le reveló que la sigue desde hace más de una década: «Eso es maravilloso, 11 años y nos amamos tanto que nos caímos del maldito escenario… Caímos en los brazos del otro, Jack. Somos como Rose y Jack de la película Titanic»,contestó Lady Gaga que no se hizo mucho drama por la situación vivida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Brava