HORÓSCOPO 🔮 Del 21 al 27 de octubre de 2019

ARIES

Sientes que el Karma no está siendo justo ni contigo ni con la gente que te rodea, Aries. Ahora mismo sientes como no se está valorando el esfuerzo que hace tu corazón por los demás, sientes como si el mundo no te diera de vuelta lo que te mereces. Tienes un capítulo pendiente con el famoso Karma, pero tranquilo, porque antes de lo que te imaginas te estará dando lo que es tuyo. Ahora mismo, Aries, lo único que debes hacer es seguir dejando que tu corazón comparta todo lo bueno con el mundo. Aunque haya días en los que te apetezca ser malo, control, Aries, mucho control. No puedes cagarla ahora mismo, estás en un momento muy delicado.

Estás imparable últimamente y la gente que te rodea se está dando cuenta de muchas cosas. Quizás no estés en tu mejor momento, pero tienes una energía diferente, una energía que hace que todo el mundo te mire, se fije en ti y quiera estar a tu lado. Energía que hará que alguien empiece a sentir algo por ti, Aries. Esta semana, ese admirador secreto va a empezar a enviarte señales, señales bastante obvias. Tienes que estar muy atento y aprovechar esa oportunidad.

A partir del miércoles, Aries, comienza la temporada de Escorpio. Puedes pensar que serán tiempos difíciles, pero no te adelantes… Se vienen días muy pero que muy emocionales y puede incluso que sientas como la energía está por las nubes. Esto puede afectar muchísimo a tu impulsividad, pero ten cuidado. Antes de saltar, antes de lanzarte, mira bien lo que vas a hacer, sobre todo, en tus decisiones relacionadas con tu vida amorosa.

Antes de abrir la boca y decir cuatro palabras fuera de lugar, intenta canalizar esa energía de otra forma. Ya sabes, Aries, en lugar de conflicto busca otra manera de hacer que tu energía salga de tu cuerpo. Eres un signo súper impulsivo, y con la llegada de Escorpio, puede provocar en ti un montón de emociones nuevas y diferentes a lo que estás acostumbrado, así que debes de tener un poquito más de cuidado.

Esta semana sentirás como es el final de algo, sentirás como el destino te dice que cierres ese capitulo y que termines una historia que lleva mucho tiempo trayéndote dolores de cabeza. Necesitas empezar algo nuevo, Aries, pero espera hasta final de semana, ¿ok? La energía de la Luna Nueva del domingo te ayudará a que todo lo que comiences tenga sus frutos, su gran recompensa. Tienes un montón de oportunidades por delante ahora mismo, no malgastes ninguna…

TAURO

Es increíble lo mucho que estás cambiando últimamente, Tauro. Has tenido que vivir muchas cosas en muy poco tiempo y sí, has tenido que madurar a base de golpes. Pero esos golpes, te han hecho ser quién eres ahora mismo. Te has cansado de mirar por los demás, de estar pendiente de lo que hacen o dejan de hacer, de si te valoran o no lo hacen y ahora has tomado una decisión, Tauro, una muy buena decisión. Has decidido que vas a mirar por ti y a dejarte de tonterías.

Tienes que cuidarte muchísimo ahora mismo y no vas a malgastar el tiempo haciendo caso a gente que ni te valora, ni sabe entenderte. Sigue así porque llegarás todo lo lejos que te imaginas. Esta semana fuera pensamientos negativos y recibe con los brazos abiertos a la buena vibra.

La temporada de Escorpio comienza este miércoles, Tauro, a partir de ahora y las próximas semanas sentirás que tienes que profundizar mucho más en tus relaciones. Se acercan unos días muy intensos, pero a la vez, muy positivos. Así que, intenta aprovechar toda esa intensidad en tus relaciones porque te vendrá muy bien. La energía oscura de Escorpio te hará preguntarte muchas cosas y a la vez también te ayudará a compartir esos secretos tan profundos que ahora mismo existen en tu mente. Tauro, ¿tu pareja te da todo lo que necesitas? ¿te sientes completo o sientes que tus las necesidades no están siendo cubiertas al 100%?

Las próximas semanas vas a tener conversaciones súper profundas, de esas que a ti tanto te gustan. Conversaciones en las que encontrarás el ánimo que tanto necesitas y a la vez también, encontrarás las respuestas a todas esas dudas que habitan en tu mente.

A finales de semana, la energía de la Luna Nueva te dará la oportunidad de cambiar algo que no te está gustando nada. Es momento de armarse de valor, Tauro, y tomar esa decisión. Todo lo que hagas ahora, tendrá sus buenos frutos en el futuro, así que confía, Tauro. Es momento de confiar y de dejarte la piel en ese cambio. Si algo no funciona en tu vida en este momento o no te está gustando como está yendo, esta semana es el momento de dejarlo ir para siempre y de pasar página para comenzar algo nuevo. No dejes que aquello que ya no te gusta o no te aporta nada siga en tu vida, Tauro. Ya no hay hueco para cosas negativas.

GÉMINIS

Querido Géminis, si hay algo que no te gusta en tu vida, si hay algo que te gustaría cambiar, ¿por qué no das el paso y tomas esa decisión? Estás todo el día repitiendo una y otra vez tus quejas, numerando todo lo que no te gusta de tu vida, pero no haces nada por ello. Géminis, mueve el culo de una vez porque esa es la única solución a tus problemas. Si esperas que las cosas caigan del cielo, estás muy equivocado… Tienes muchísimo poder en tus manos, pero no te das cuenta de ello. Abre los ojos, Géminis, antes de que sea más tarde. Abre los ojos y ponte las gafas que te ayuden a verlo todo menos oscuro y con más positividad.

Le estás pidiendo un cambio al universo. Estás rogando que te pase algo nuevo, algo distinto, pero no te estás dando cuenta de que ese cambio lo tienes que hacer tú. Tienes que cambiar el chip ya de ya, Géminis. Estás teniendo una actitud un tanto peligrosa para ti mismo. Estás entrando en una especie de bucle de pensamientos negativos del que te va a costar salir si no tomas ya esa decisión. Y todo, Géminis, todo esto lo ha creado tu peligrosa cabecita.

Esta semana te vendrá muy bien exteriorizar todo eso que te pasa y confiar en tu gente más cercana. Cuando te sientas de bajón o que no puedes más, no te encierres más en ti mismo o en tu casa, sal ahí fuera e intenta pedir ayuda. Hay veces que el mundo es demasiado grande para ti, Géminis, y no pasa nada por buscar ayuda.

El miércoles comienza la temporada de Escorpio, así que prepárate para vivir unos días lleno de mucha intensidad. Sobre todo, intensidad en el amor, Géminis. Pasarás unos días con tu pareja muy intensos, ya sabes, a tope de pasión y de fuego máximo. Además, Escorpio te dará muchísima fuerza en tus proyectos laborales y en tu vida profesional. Si tienes ganas de hacer algún cambio, ahora es el momento de ello. Si estás trabajando o si estás pensando en empezar algo nuevo, ponte manos a la obra ahora mismo. La energía de la Luna Nueva del domingo te dará ese pequeño empujón que necesitas para poner todas tus ideas en movimiento y para pasar directamente a la acción.

Alguien cercano a ti necesita ayuda, Géminis, pero tiene miedo a hablar. Tienes que estar muy atento y escuchar bien a tu alrededor. Esa persona te necesita y tú tendrás que dar lo mejor de ti. Ahora mismo tienes el poder en tu mano de hacer feliz a alguien y de ayudarle a salir adelante. Tienes un corazón enorme y ahora es el momento de sacarle partido al máximo. Adelante con la buena vibra.

CÁNCER

Tu intuición vuelve a ser tu mejor arma, Cáncer, por lo que te conviene confiar en ella al máximo. No te despistes ni un solo momento y hazle caso de verdad a lo que te diga tu sexto sentido. Después vienen los arrepentimientos y los dramas, que ya nos conocemos… Ahora mismo sientes que alguien te está ocultando algo, que no están siendo del todo sinceros contigo, Cáncer, y por ello, debes dejar que tu intuición se ocupe de lo que es suyo. Necesitas encontrar una solución a un problema que te está trayendo demasiados dolores de cabezas y pronto la encontrarás. Bueno, más que encontrarla tú mismo, será tu intuición la que lo haga.

Reconócelo, Cáncer, una de las cosas que más necesitas ahora mismo es cariño, amor y atención. Sientes que necesitas encontrar a alguien en quien poder confiar al máximo, alguien que te dé todo ese calor que necesitas. Ten mucho cuidado con esas exigencias y no pidas más de lo que realmente necesitas, porque es posible que alguien muy cercano a ti se piense que te estás aprovechando. Contrólate siempre que puedas y mide lo que pides por esa boquita.

Esta semana, Cáncer, el miércoles comienza la temporada de Escorpio y esto influirá muchísimo en tus emociones. Ambos compartís elemento por lo que esta temporada también será importante para ti. Llegan días muy intensos y aunque creas que serán malos, no tiene por qué. Te gusta la intensidad, Cáncer, y estos días para ti serán algo normal en realidad. Pero como consejo, aprovecha esa intensidad para algo productivo, ¿ok? Nada de dramas innecesarios, nada de meterte no te llaman ni de exagerar por puro aburrimiento. Céntrate en lo importante.

Ahora mismo tienes una misión y está relacionada con algo de tu pasado. Lo que debes hacer es concentrarte en pasar página. Hay heridas que siguen abiertas, hay traumas que siguen presentes, así que utiliza la energía de la Luna Nueva de este domingo para dejarlos ir y para comenzar a escribir tu historia en una nueva página. Cáncer, no merece la pena darle más vueltas a algo que ya está roto y que no se puede arreglar. Ahora tu corazón se merece un nuevo comienzo, se merece vivir y disfrutar sin heridas y sin cicatrices. Esta semana ocúpate en curar bien esas heridas y en cuidarte a ti mismo al máximo.

LEO

Dentro de ti ahora mismo conviven miles de sentimientos y están luchando para ver quien gana. Estás un poquito revolucionado y eso hace que te cueste encontrarte a ti mismo. Tienes muchas dudas, pero a la vez hay una cosa que tienes bien clara. Ahora mismo vas a luchar como sea por encontrar tu felicidad y por quererte como realmente te mereces. Hay momentos en los que sientes que esas dudas no te dejan ser del todo libre y que por culpa de ellas no puedes avanzar como a ti te gustaría, pero estás yendo por un buen camino.

Necesitas ser libre, Leo, necesitas expresar todo eso que está empezando a nacer dentro de ti. Estás sintiendo cosas que antes no habías sentido y tienes miedo. Te gustaría poder tener un libro de instrucciones acerca de sentimientos o simplemente alguien que te explicara si todo esto es normal. Esta semana te sentirás muy especial, sentirás como por fin, ese sueño que tanto tiempo llevas teniendo, se va haciendo poco a poco más real.

Lo único que tienes que hacer, Leo, es ser libre y no tener miedo a expresar lo que sientes. Estas últimas semanas, por ciertos motivos, te has sentido demasiado cohibido, pero esos miedos ya tienen que ir fuera. Hay una persona esperando a llegar a los más profundo de tu corazón. Y si tú de verdad quieres, Leo, no tengas miedo a darle un paseo por tus sentimientos.

A partir del miércoles, Leo, el sol entra en Escorpio y por lo tanto comienza la temporada de este signo. Esto va a traer a tu vida muchísima intensidad y mucha energía. Lo que tienes que hacer es invertirlo en lo positivo, en sacar adelante todas esas cosas que ahora mismo tienes a medias. Mira, Leo, ahora mismo tienes que preocuparte por ordenar tu mente y por encontrar respuesta a todas esas preguntas que ahora mismo hay en tu mente. La energía y la intensidad de Escorpio te hará tener los sentimientos a flor de piel en muchos momentos, pero eso es justo lo que necesitas ahora mismo.

Lo que te hace falta es estar más en contacto con tu corazón, Leo. Llevas mucho intentando reprimir ciertos sentimientos por miedo, pero es hora de dejarlos ser libres. Te costará dar el paso, pero una vez que lo hagas te darás cuenta de que no merecía la pena seguir cohibido.

Además, la energía de la Luna Nueva de esté domingo te transmitirá muchísima energía y te dará ese empujón que tanto necesitas ahora mismo, Leo. Te ayudará a abrir tu mente y a luchar por lo que realmente quieres en este momento.

VIRGO

Estás en busca de tu felicidad, Virgo, y estás yendo por el camino adecuado, pero todavía queda mucho trabajo. No está siendo un camino fácil, está lleno de piedras y de clavos, pero el esfuerzo merecerá la pena, ya verás, Virgo… Ahora mismo tienes que dar lo mejor de ti cada día y tienes que enfrentarte a muchos de tus miedos, pero todo esto es por algo. No estabas a gusto con tu vida y decidiste armarte de valor y cambiar todo lo que no te gustaba. Tienes que seguir así, Virgo, tienes que sacar tu vena más inconformista a la luz y dejar atrás lo que no te aporta nada.

Esta semana es la perfecta para dar ese paso. Ahora es el momento del gran cambio, Virgo. Es el momento de enfrentarse a tu mayor miedo y salir de tu zona de confort. Se está muy a gusto en donde estás ahora, pero no puedes seguir ahí toda la vida, Virgo… Esta semana van a surgir nuevas oportunidades que podrían llegar a cambiar tu vida por completo. No dejes que los miedos y las inseguridades lo arruinen y menos ahora.

Este miércoles, Virgo, el sol entra en Escorpio y, por lo tanto, comienza la temporada de este signo. Esto traerá muchísima intensidad a tu vida, pero intensidad de la buena. Intensidad de la que te hace luchar al máximo por tus sueños, la que te hace pelear contra todos los imprevistos y ser más inconformista que nunca. Además, también trae mucha intensidad a tus emociones, la cuál ayudará y potenciará al máximo tu relación sentimental. Habrá días en los que sientas que estás viviendo en una especie de montaña rusa, pero, Virgo, disfruta de ello. De vez en cuando viene bien un poquito de movimiento en tu vida.

Este domingo hay Luna Nueva y trae alguna que otra curva a tu vida. Céntrate en lo importante, Virgo, porque no hay tiempo para tonterías. Puede que sientas como se despierta tu lado más celoso y protector, pero no dejes que eso vaya a más y se convierta en algo tóxico. Ahora lo menos que necesitas es tener que estar controlando a alguien.

Invierte la energía de la Luna Nueva para hacer cosas de provecho, para cerrar capítulos y decir adiós a comportamientos tóxicos. Tienes que empezar este nuevo ciclo sin arrastrar nada del pasado, Virgo. Por tu bien, te mereces estar en paz y no dejar que el pasado te arruine este presente. Mira al frente porque se vienen cosas muy positivas, Virgo…

LIBRA

Comienzas la semana con tus emociones un poquito revolucionadas, Libra. Estás viviendo momentos muy especiales, momentos que nunca antes habías vivido. Esto despierta en ti ciertas dudas e inseguridades, pero, por otro lado, también despierta a esas mariposas que tanto tiempo llevaban dormidas y también se despiertan esas ilusiones que te hacen enfrentarte al mundo con mucha positividad. Ahora mismo no quieres ser negativo, eso se quedó para el/la Libra del pasado. El/la Libra del presente es alguien positivo, alguien que quiere vivir y que quiere disfrutar del presente.

No vas a dejar que tus inseguridades arruinen este momento y esta semana te va a tocar luchar al máximo en contra de ellas. No te das cuenta, Libra, pero hay veces que tu mente es tu peor enemigo. Dentro de poco vas a comenzar a vivir algo muy especial, Libra. Tus sueños están a punto de hacerse realidad, pero intenta mantener los pies siempre en la tierra. No te ilusiones más de la cuenta y no dejes que tu mente se monte demasiadas películas. Aférrate a la realidad, pero siempre dejándote llevar por la buena vibra. Estás imparable, Libra, y eso se nota…

Se termina tu temporada esta semana, Libra, pero no te preocupes, porque no significa nada malo. Todo lo contrario. Es hora de dejar tu legado a otros, es hora de volver a la normalidad, de sentar la cabeza, en centrarte en lo que ahora importa. Has madurado muchísimo y estos días te han servido para darte cuenta de muchas cosas. Has aprendido a quererte y a valorarte de verdad, no dejes que eso se pierda nunca, Libra. La buena vibra que ahora mismo fluye por todo tu cuerpo tiene que estar presente siempre.

El miércoles comienza la temporada de Escorpio y con ello comienzan unos días con bastante intensidad. Ahora es cuando tienes que poner en práctica todo lo que has aprendido en tu temporada y demostrarle al mundo que no vas a dejar que nada ni nadie desequilibre tu paz mental. Tienes que mantenerte fuerte, Libra, porque la intensidad de Escorpio viene pisando fuerte. Aprovecha esa energía para transformarte, Libra, y para dejar de lado a las personas y a esos hábitos que ya no te sirven. Tienes que dejar espacio para nuevas oportunidades y para nuevas relaciones que están a punto de comenzar. Además, la energía de la Luna Nueva de este domingo te ayudará a dar ese empujoncito y sacar de tu vida todo aquello que ya no aporta nada. Feliz semana, Libra.

ESCORPIO

Esta semana comienza tu temporada, Escorpio, comienza tu momento de brillar. Llevas mucho tiempo esperando este momento y ahora que llega sientes como de repente todo lo malo pasa a un segundo plano y como lo bueno empieza poco a poco a ser mucho más grande. No estás pasando por un momento fácil, Escorpio, y hay momentos en los que desearías tener un pase directo a lo más profundo de la tierra y desaparecer. Pero eso no es posible y tienes que seguir enfrentándote a tus problemas día a día. Lo mejor de todo es que ahora el destino tiene para ti preparado un montón de buena vibra y te la va a ir repartiendo en pequeñas dosis a partir de esta semana.

A partir del miércoles, cuando el Sol entre en tu signo sentirás como todo toma un color diferente y como incluso te despiertas con ganas de luchar contra las adversidades. Pero igualmente, te darás cuenta como los envidiosos empiezan a salir hasta debajo de las piedras. A partir de ahora, Escorpio, mucho cuidado con esa gente que te habla solo por conveniencia, que te habla porque quiere algo de ti. No malgastes tu valioso tiempo con ellos, ni siquiera en buscar una respuesta para darles. Es tu temporada y es tiempo para ti, no para gente que no tiene vida. Es el momento de perseguir lo que quieres y de quitarte de encima a esas personas que lo único que hacen es transmitirte mala vibra.

Aprovecha la energía de la Luna Nueva de este domingo, Escorpio, para hacer ese cambio que tanto tiempo llevas teniendo en mente. Es hora de dejar atrás el pasado y de enfrentarse al presente con las energías totalmente renovadas. ¿Por qué no te lanzas a la piscina y te haces ese cambio de look que tanto te gusta? ¿Por qué no tomas esa decisión y te declaras a esa persona? Sea lo que sea, Escorpio, que sean cambios positivos, cambios que te hagan liberarte y sentirte totalmente nuevo por dentro.

Ahora es el momento de centrar tu cabeza y de no dejar que nada ni nadie te desconcentre. Escorpio, lucha por lo que quieres, lucha para llegar hasta donde te has propuesto. No dejes que tus sentimientos te hagan ir por caminos equivocados y menos ahora mismo. No dejes que por culpa de ellos vuelvas a personas del pasado. Ten muchísimo cuidado con las decisiones que tomas ahora mismo porque marcaran el rumbo de tu vida. Concéntrate al máximo y aprovecha esa energía que te va a dar el Sol en tu signo. Es tu momento, así que no lo arruines por dos tonterías. Feliz semana, Escorpio, y muchas felicidades.

SAGITARIO

Ahora mismo estás un poco perdido, Sagitario, y te cuesta encontrar otra vez el camino correcto. Te falta motivación, pero a ti, nunca te faltan ganas. Lo mejor de ti es que por muy mal que estés siempre eres capaz de encontrar el motivo para seguir adelante y para sonreír. Quizás no estés en tu mejor momento y eres consciente de ello, pero a pesar de todo lo malo, sabes que lo mejor que puedes hacer es vestirte con tu mejor sonrisa y seguir adelante. Ahora mismo, confías muchísimo en ti mismo y sabes que dentro de poco la positividad volverá a tu vida y estás en lo cierto, Sagi.

Sientes que necesitas un cambio, que necesitas más adrenalina a tu vida. En cuanto entras en la rutina y la monotonía, todo para ti se vuelve oscuro y triste. Pero es hora de dejar de ver las cosas así. A partir de hoy mismo, proponte un reto, algo distinto. Apúntate a clases de algo nuevo, aprende a hacer algo que todavía no sepas hacer. Esta semana haz la rutina menos rutina y verás como así encuentras tu propia felicidad en ella.

El miércoles comienza la temporada de Escorpio, Sagitario, y esto va a traer muchísima intensidad a tu vida. Pero tranquilo, porque va a ser algo positivo. Ahora mismo, Sagi, tienes que fijarte mucho en la gente que hay a tu alrededor porque necesitan de tu buena vibra. Tú siempre eres positivo y asumes que la gente de tu alrededor también lo es, pero no es así, Sagitario. Hay alguien cerca de ti que necesita energía positiva y tú tienes que estar ahí para transmitirle toda la fuerza necesaria.

Esta semana vas a sufrir un cambio drástico en tu vida, un cambio a mejor. Te estás cansando ya de tener que vivir atado a cierta situación y en el momento que menos te lo esperes, vas a tomar una decisión y vas a cortar de raíz. A partir de ese momento vas a sentirte alguien totalmente renovado y lo único que vas a querer va a ser compartir los buenos momentos con tu gente. Fuera energías negativas esta semana, Sagitario. Con la energía de la Luna Nueva es momento de empezar nuevos proyectos y de dejar atrás aquello que no nos aporta nada.

Esta semana déjate llevar por lo que sientas, por tus emociones, por el momento. Saca tu pura esencia a la luz y demuéstrale al mundo que tú viniste para disfrutar y no para amargarte por tonterías. Esta semana vas a descubrir emociones y sensaciones que nunca antes habías sentido. Va a ser todo un reto, pero Sagitario, a ti lo retos te encantan así que disfruta de ello al máximo.

CAPRICORNIO

Lo primero que buscas ahora mismo en tu vida, Capricornio, es estabilidad emocional. No pides nada más. Por ciertas circunstancias, tus emociones ahora mismo están en una especie de montaña rusa y lo único que deseas es bajarte y poner lo pies en la tierra. Pero es que, Capri, es hora de dejar de reprimir sentimientos y emociones. Es hora de vivir y de disfrutar de lo que tu corazón te dice. Deja de ser tan terco y cabezota y empieza a disfrutar de tus sentimientos. Tú también eres sensible, aunque te niegues a reconocerlo, tú también necesitas amor y calor de los tuyos. Esta semana, necesitarás rodearte de esas personas que son tan importantes para ti y que tanto cariño te dan siempre.

Esta semana, Capricornio, es el momento de dejar de dar valor a cosas que no lo merecen. Todo pasa por algo y lo que has tenido que vivir últimamente te ha hecho darte cuenta de muchas cosas. Te ha abierto los ojos y te ha demostrado que hay personas que no merecen tanto la pena como te imaginabas. Hay gente que dice que va a estar siempre ahí pero luego a la hora de la verdad sus palabras se las lleva el viento. Ahora vas a empezar a valorar a las personas por sus hechos y no por sus palabras.

Este miércoles, Capricornio, el Sol entra en Escorpio y eso va a traer a tu vida una intensidad fuera de lo normal. No estás acostumbrado a vivir con esa intensidad y puede que pierdas los nervios en más de una ocasión. Tus emociones estarán a flor de piel y eso para ti es algo que se sale de lo normal por lo que va a haber momentos en los que te sientas raro contigo mismo. Incluso esto puede llevarte a perder los nervios en alguna ocasión. Tendrás que esforzarte al máximo en controlar tus nervios porque puede que entres en conflicto por culpa de ellos. Y si eso ocurre, deja tu orgullo de lado y no tengas miedo a pedir perdón. Tendrás que poner un montón de tu parte esta semana, pero lo superarás, confía en ti.

La Luna Nueva de este domingo, Capricornio, despertará en ti sentimientos que parecían estar muertos. Las Lunas Nuevas significan nuevos comienzos y cualquier promesa romántica hecha durante estos días hará que todo sea mucho más intenso. Tendrás que aprender a manejar ciertos sentimientos demasiado intensos, Capri, pero tú eres capaz de esto y de más. Esta semana, es muy importante que saques tiempo para ti, para meditar, para aclarar tu mente y, sobre todo, para encontrar ese equilibrio que tanta falta que hace ahora mismo.

ACUARIO

Ha pasado algo en tu vida que ha hecho cambiar el ritmo de tu vida, Acuario, el ritmo de todos tus acontecimientos. Esto te ha hecho despertar tu lado más negativo y ahora mismo no estás a gusto con tu vida. Te agobias mucho porque desearías cambias las cosas, pero no puedes. Le estás pidiendo al destino y al Karma que por favor se porten bien contigo, pero parece que no están escuchando.

Lo que debes de hacer ahora, Acuario, es pararte, respirar hondo y ser paciente. Agobiarte ahora mismo no debería estar en tus planes porque hará que todo se magnifique más y que tarde mucho más en volver a la normalidad. Paciencia, Acuario, ahora mismo lo que necesitas es muchísima paciencia.

No dejes que los contratiempos y los imprevistos te hagan dar un paso atrás y mucho menos ahora, Acuario. Te ha costado mucho llegar hasta donde estás ahora mismo. No eches a perder todo ese sudor y esas lágrimas que derramaste en el pasado. Todo, absolutamente TODO pasa por algo y esto no es más que una señal más, una lección para aprender. Esto que te está pasando, Acuario, es un aviso para que cambies algo con lo que hasta ahora no has estado del todo contento. La vida te está enviando una señal para que cambies, Acuario, para que abras los ojos y te des cuenta de la realidad.

El miércoles el Sol entra en Escorpio, por lo tanto, comienza la temporada de este signo. Comienza un periodo de transformación, Acuario, y de renacer de tus propias cenizas. A partir del miércoles, es momento de dejar atrás lo que ya no nos sirve, de dejar atrás esos hábitos tóxicos de los que tanto nos cuesta desprendernos. Es momento de levantarse, de tomar fuerzas y de ser la mejor versión de ti mismo. Reflexiona sobre lo que quieres ahora mismo en tu vida y pasa directamente a la acción. ¿Hay algo que te está frenando? Si es así, ponte manos a la obra y lucha contra ello.

El domingo hay Luna Nueva y es el día perfecto para comenzar ese nuevo proyecto que tanto tiempo llevas teniendo en mente. Eso sí, tomate el tiempo que necesites para pensar las cosas antes de tomar decisiones importantes. Puede que esta semana tengas días de darle muchas vueltas al coco, pero ni se te ocurra agobiarte, Acuario. No es bueno para tu salud ahora mismo y lo único que hará será estropear más las cosas.

PISCIS

Es hora de dejar de comerse la cabeza por tonterías, Piscis, y de dejar esos dramas innecesarios de lado por una vez. No sabes como te las apañas, pero siempre terminas metiéndote donde no te llaman y eso trae muchos problemas innecesarios a tu vida. Mira, Piscis, ahora mismo te estás jugando muchas cosas y no es momento de malgastar tu tiempo con tonterías sin sentido. A partir de esta semana, concéntrate en lo importante, en ese futuro, en esa felicidad que quieres conseguir. Están en juego cosas muy importantes y aunque quizás a corto plazo no veas frutos pero está en juego tu futuro.

Esta semana va a haber momentos en los que la vida se te haga un poco cuesta arriba. Momentos en los que sientas que nadas a contracorriente y solo. Momentos en los que sientas que nadie te entiende, que ni siquiera nadie se para a escucharte. Pero todo es por algo. Quizás deberías de empezar a replantearte si has estado haciendo algo mal o si quizás no has actuado de la manera correcta. Pero, Piscis, tampoco le des más importancia de la que se merece. Tú siempre nadas a contracorriente, no pasa nada si no encuentras a nadie que te siga el ritmo. Ahora mismo tienes una fuerza envidiable, así que no caigas por cualquier contratiempo.

Este miércoles 23, comienza la temporada de Escorpio y esto te ayudará muchísimo a dejar atrás todos esos hábitos que ya no te aportan nada bueno en tu vida. La energía de Escorpio te ayudará a dejar atrás relaciones que ya no te aportan nada emocionalmente. Eso sí, también puede hacer que las cosas se pongan aún mucho más calentitas, tanto para lo bueno como para lo malo.

Ten cuidado con tu mal humor porque puede que a partir de ahora tenga apariciones un tanto peligrosas. Ese calor también va a estar presente en tu relación. Aprovecha esa pasión que vas a sentir, pero también debes de tener cuidado con tus comportamientos controladores y con tus celos…

El domingo, además, hay Luna Nueva y con ella, comienza un nuevo ciclo. Esta Luna, Piscis, marca en tu vida un nuevo comienzo. Es momento de empezar a fijar metas a corto y a largo plazo. Incluso, Piscis, también es momento de ir planeando ese viaje al que tantas ganas de tienes y de ir cerrando fechas en ese proyecto que tienes entre manos. Esta semana céntrate en ti y, sobre todo, en tu futuro. Es mucho más importante de lo que te imaginas, Piscis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Brava