Rosalía, la primera artista femenina más vista en Youtube

Con solo 26 años, Rosalía logró instalarse como una de las figuras femeninas más influyentes de la época. Gracias a éxitos como «Malamente» o «Pienso en tu mirá», llegó a recorrer escenarios de diferentes partes del mundo.

En esta oportunidad, la cantante se convirtió en la primera artista femenina más vista en Youtube, gracias a que la canción «Con altura» que interpreta junto a J Balvin y El Guincho cosechó más de un billón de visualizaciones.

Tras alcanzar ese record, la cantante expresó su emoción en redes sociales: «Ok voy a llorar», escribió en su cuenta de Instagram junto a la noticia. Lo cierto es que los fanáticos y fanáticas no dudaron en compartir la alegría, al igual que diferentes figuras del espectáculo, quienes dejaron su comentario. Entre ellas se encuentra Nathy Peluso, Leslie Grace, Cazzu y Jhay Cortez.

No es el primer reconocimiento que recibe el tema: también fue el ganador de los MTV Video Music Awards 2019 como «Mejor coreografía», «Canción del verano» y «Mejor video latino».

Además, representa la incursión de Rosalía en el reggaeton, camino que luego continuó con la canción «Yo x ti, tu x mi» junto a Ozuna.

 

 

 

FM Brava