Sebastián Yatra visitó la Villa 31

El músico colombiano Sebastián Yatra visitó la sede de la Scholas Occurrentes del barrio Carlos Mugica en la Villa 31. Allí cantó  con los jóvenes, pintó un mural y hasta le regalaron una pelota de trapo.

Los chicos y chicas pertenecientes a diferentes instituciones educativas cantaron junto a Yatra la canción Un Año y luego pintaron un mural expresando uno de los principales pilares de Scholas, el vínculo con el arte.

Además, le entregaron al músico, novio de Tini Stoessel, una pelota de trapo hecha por chicos del barrio en los talleres de la fundación, en referencia al llamado que realizó el papa Francisco en su reciente visita a Mozambique, donde expresó la alegría para el juego y la pelota de trapo como un símbolo de encuentro.

El pasado mes de marzo el cantante fue reconocido por el papa Francisco como Embajador de Scholas por la paz y la inclusión social, durante una audiencia privada en el Vaticano. Posteriormente Yatra dijo en sus redes sociales: “¡Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él. Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Brava