Los Espookys: La primera serie de HBO en español

Si te encontrás a la espera de que tu serie favorita estrene episodios o ya estás al día con la misma y querés disfrutar de otra historia, hoy te recomendamos una propuesta de lo más interesante.

Se trata de Los Espookys, una tira cómica bilingüe de HBO que sigue a un grupo de amigos que convierten su amor por el horror en un negocio peculiar, proporcionando una dosis a quienes lo necesitan, en un país de ensueño de América Latina donde lo extraño y lo misterioso son sólo parte de la vida cotidiana.

Ana Fabrega, Julio Torres, Cassandra Ciangherotti y Bernardo Velasco protagonizan esta producción de HBO, mientras que José Pablo Minor y la estrella invitada recurrente Fred Armisen también aportan sus talentos.

Los Espookys consta de una temporada compuesta por seis episodios de entre 23 y 30 minutos de duración, aunque ya fue renovada para una segunda temporada.

«Quería que fuera en español, eso fue lo primero», aseguró Armisen, que dijo haberse inspirado para el show en el ambiente gótico de la capital de México.

«Fui a Ciudad de México y hay un mundo gótico y de cine de terror que no sólo es el Día de los muertos, sino algo más.Hay una pasión por ello, que me encanta, y me pareció el escenario ideal», explicó el también productor ejecutivo.

Con respecto a la recepción que la serie tuvo entre la crítica especializada, en Rotten Tomatoes tiene un 100% de aprobación y un puntaje promedio de 8.71/10, todo esto basado en 23 reseñas.

Podés ver el tráiler oficial de Los Espookys a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Brava