Ya salió el line-up del Lollapalooza 2020!

GUNS N’ ROSES, TRAVIS SCOTT, THE STROKES, LANA DEL REY, MARTIN GARRIX Y GWEN STEFANI SERÁN LOS HEADLINERS DE LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LOLLAPALOOZA ARGENTINA

 

Babies, se viene una nueva edición  de Lollapalooza y va a tener un lineup potente con artistas y bandas de todo el mundo que prometen terrible fiestón. El dçfestival se va a llevar a cabo el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro! Te dejamos el póster y algunas cancioncitas de quienes vienen como para que vayas entrando en calor!

Se destacan  Guns N’ Roses, uno de los nombres más importantes del rock de todos los tiempos, liderado por el tridente histórico que conforman Axl Rose, Slash y Duff McKagan, quienes recrearán clásicos inmortales como “Welcome to the Jungle”, “Paradise City» y “November Rain”.

También llega The Strokes quienes se reencontrarán con el festival de la mano de una batería imparable de hits, entre los que se cuentan “Reptilia”, “Last Nite” y “You only live once”.

Travis Scott es quien ahora toma la posta del género, el rapero estadounidense más importante del momento que llega por primera vez a la Argentina,  para marcar su debut en escenarios con su tercer disco “Astroworld” (2018).

Lana Del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música. Elizabeth Woolridge Grant se va a presesntar en el Hipódromo con uno de los discos más aplaudidos de su carrera: “Norman Fucking Rockwell” (2019), que la ha mostrado como una artista madura en búsqueda de nuevos objetivos, sin perder la elegancia y el misterio que la caracterizan.

En cuanto a la música electrónica, los headliners confirmados son Martin Garrix y Armin Van Buuren..

Y en este 2020 no es la excepción de mendocinos sobre el stage del Lolla, ya que Alejo y Valentín se encuentran dentro de la lista de artistas. Es el 4to año consecutivo en que Mendoza dice presente, ya se habían presentado, Usted Señalemelo, Perras, Luca Bocci y Mi Amigo Invencible.
Este es el momento para estos Alejo y Valentin que vienen de ganar La Bienal Arte Joven en Buenos Aires y ya cuentan con su propio material discográfico que te dejamos acá para que te manijees un poco..

FM Brava