Fueron al cine a ver «El guasón» y apareció el protagonista

Joaquin Phoenix, el protagonista de «El Guasón» apareció en una sala de cine de Los Ángeles al finalizar la película y sorprendió a todos los espectadores que se encontraban allí. Vestido con un buzo con capucha gris,  el actor se tomó un tiempo para reunirse con los fanáticos en cada sala, responder preguntas y sacarse algunas selfies. Con este gesto Phoenix quiso mostrar su gratitud por el gran recibimiento que ha tenido la producción.

Los admiradores del talentoso actor no salían de su asombro y compartieron videos y fotos del inolvidable momento que pasaron con Phoenix, quien con su magistral actuación como el enemigo de Batman tiene grandes posibilidades de llevarse el primer Oscar de su carrera. La crítica internacional alabó la actuación de Phoenix y calificó la película como una de las mejores de los últimos años. Tanto ha sido su impacto que ahora se espera una secuela.

La producción generó un estimado de USD 93,5 millones de taquilla en Norteamérica este fin de semana.

En una reciente entrevista, Phoenix contó que tuvo que sufrir un gran cambio para darle vida a este personaje y detalló que debió perder 23 kilos a base de un estricto régimen alimenticio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Brava