El spin-off de Merlí ya tiene fecha de estreno y contará con una actriz argentina

La serie acerca del profesor de filosofía y sus fieles alumnos que tuvo un gran éxito, llega con una nueva parte, pero esta vez con el foco puesto en uno de esos estudiantes: Pol Rubio, interpretado por Carlos Cuevas.

“Merlí: Sapere Aude” (saber escuchar), sigue la vida de Pol, durante su tiempo en la universidad. El rodaje se llevó a cabo en varias locaciones de Barcelona. La serie contará con ocho episodios que tendrán su estreno el próximo 5 de diciembre. Distinto a las temporadas anteriores, que están dispoibles en Netflix, esta nueva serie podrá verse por la plataforma Movistar Plus, con la cual se llevó adelante la producción de la misma.

Varios actores del elenco original continuarán en este spin-off: David Solans (Bruno, hijo de Merlí y novio de Pol), Ana María Barbany (La Calduch, madre de Merlí), Assun Planas (Gloria) y Boris Ruiz (padre de Paul). Una de las incorporaciones, será quien encarnará  a una compañera de cursada del protagonista: Minerva, interpretada por la actriz argentinaAzul Fernández. La joven de 22 años tuvo un paso corto y fugaz por la televisión local, participando en las novelas “La Leona” y “Campanas en la noche”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Brava