Horóscopo semanal! ✨🔮

Aries ♈

Poco a poco, Aries, estás empezando a descubrir y a potenciar todo ese poder que guardas dentro tuyo 🤯. Y lo mejor de todo, aunque no lo creas, es que estás levantando muchísimas envidias. Esta semana vas a conseguir algo que va a hacer que todo el mundo quiera ponerse en tu lugar. Tenes que tener cuidado, porque hay gente con mucha maldad 👹 ahí fuera, pero también debes aprovecharlo porque puede que surja algún que otro admirador secreto😍. Va a ser una semanita intensa, Aries, pero en el fondo, a vos te gusta todo lo que tiene que ver con la intensidad 😉 Esta intensidad va a sacudir muchísimo tu vida amorosa🧡, sobre todo a partir del martes 8. Y cuidado, Aries, porque esta semana todo lo que digas, todo lo que sueltes por esa boquita puede ser usado en contra de ti más adelante🙊 Feliz semana!!

Tauro♉

Estás en un momento, Tauro, en el que sentís como si todo el mundo fuera en contra tuya💥..   En realidad, tampoco tenés muchos problemas ni asuntos pendientes, pero hay algo que no te deja avanzar.  Hay cosas que no han salido como pensabas, Tauro, y eso te hace darle más vueltas a la cabeza y enroscarte todavía más…🤯🤔 Lo que tienes que hacer a partir de este momento, es dejar de preocuparte por los ‘¿y si…?’ y vivir en el momento. Te preocupa muchísimo el futuro y estás pagando toda tu enojo 😡🤬 con gente que no lo merece.

La Luna Llena de este fin de semana te ayudará muchísimo a superar esos pequeños baches y te dará justo la energía ✨ que necesitas en este momentos. Es hora de dejar todo de lado y de preocuparse por ti mismo. No tengas miedo a pedir ayuda a tus amigos, que para eso están! Buena semana Taurito 🐃!

Géminis♊

Ahora mismo, Géminis, te encontrás en una especie de proceso de adaptación💞. Muchos cambios han sucedido y van a suceder próximamente en tu vida y estás intentando encontrar tu lugar dentro de ellos.. Si quieres llegar lejos, Géminis, si quieres conseguir lo que quieres, necesitás adaptarte a este ritmo🕓. No te queda otra que luchar por esto, al final de todo está la recompensa, esa paz mental 😌💫 que tanto esperas.. A lo largo de la semana habrá momentos en los que te vas a sentir saturado y muy estresado por tu futuro, pero calma!

Las cosas se empiezan a poner calentitas 🔥🌶a partir del martes, Géminis. Se juntan el amor con la pasión🧡, la magia con la intensidad🔮. Pero ten cuidado con los celos y con la sobreprotección. Puede que inconscientemente termines vigilando las redes sociales de cierta persona más de lo que a ti te gustaría. Incluso que sin darte cuenta termines compartiendo alguna que otra indirecta para cierta personita👀. Pero, Géminis, no te dejes llevar por esos sentimientos y decí las cosas claras cada vez que puedas! Que disfrutes tu semana!!

Cáncer♋

El exceso de responsabilidad se apodera de vos y  aunque intentes controlarlo, el estrés empieza a superarte😭. Tenés mucho poder y muchísimas cosas que hacer, a eso sumale metas a las que tienes que llegar sí o sí💪🏼. Las expectativas están súper altas, la gente confía en vos y cree que llegarás muy lejos. Pero, el problema ahora es que te cuesta confiar en vos mismo y que por culpa de todas esas expectativas, no te ves a la altura🤨🧐. Esta semana, te darás cuenta de que lo más importante es que TÚ estés contento/a contigo mismo y que todo lo demás sobra.

Tu cuerpo esta semana te pide un viaje✈, algo que te haga escapar de la rutina. Es momento de fijar ese fecha y destino de tu próxima escapada🏕⛱. Este viaje te dará esa motivación que en algunos momentos te falta. Viví la vida e intentá llenar todos esos vacíos que ahora mismo hay en ella. Te toca ser feliz, Cáncer, así que, ¡feliz semana!

Leo♌

Es momento de empezar a ser sincero 🗣con vos y con los demás. No cuesta tanto y sabés perfectamente como serlo💪🏼. Lo que pasa es que tenés miedo😱😰 a exponer tus sentimientos, a sacarlos a la luz y hacer por fin real eso que está ahí adentro. No te das cuenta, pero quizás te estás haciendo más daño de lo que creés y también podés estar haciendo daño a alguien más.  Dejá claro lo que querés y lo que no. Nada de ir por ahí jugando con los sentimientos de nadie porque, leoncito🦁, ya nos conocemos😉

La Luna Llena de este domingo 13 te va a venir muy bien para recargar tus pilas de energía hiper positiva. A lo largo de la semana vas a ir sintiendo como tus ganas de comerte el mundo vuelven a tu vida. Y también, vas a sentir como es el momento de sacar a la luz ese proyecto en el que llevas meses trabajando..😌💼 Se vienen momentos muy especiales✨, pero antes, tenés que saber qué es lo que querés. Feliz semana, Leo.💞

Virgo♍

Te estás reinventando constantemente, Virgo. Hay un montón de oportunidades nuevas llegando a tu vida y tenés ganas de cambios. Has tomado una decisión o la tomarás dentro de poco, una decisión que marcará un antes y un después en tu vida profesional😌💼. Te has cansado de tener que seguir en ambientes tóxicos y a partir de ahora, vas a renunciar a todo lo que te haga infeliz y no te deje ser vos mismo al 💯.. 

A partir del martes, Virgo, es el momento en el que la pasión se va a apoderar de tu vida🔥🌶.  Es momento de tener un encuentro íntimo y de disfrutar de esa pasión que está en el ambiente😏🥰 Pero también, es momento de aclarar cuales son los límites. Decile a tu pareja o a esa persona especial que hay en tu vida hasta donde querés llegar y qué pretendes de esa relación. Si no lo hacés ahora, es posible que alguno de los dos salga herido antes o después😭🥺No pongas más excusas y viví la vida como hay que hacerlo, no tengas miedo a dejarte llevar por tus impulsos🤪por una vez. Feliz semana.😊🥳

Libra♎

Libra, estás en un punto que estás y a la vez no estás🤨🧐. Es tu temporada y te sentís especial🤗, pero hay algo que no termina de funcionar del todo. Pero ¿sabés lo que pasa, Libra? Que es tu mente la culpable de todos esos problemas🤯, es tu mente🧠 la que se crea todas historias que no tienen ningún sentido. Por un momento, mirá todo lo bueno que tienes ahora mismo en tu vida. Céntrate en lo bueno, en lo positivo😇, en eso que te aporta tanta felicidad en tu día.

La Luna Llena🌕 de este domingo 13 viene para darte esa magia✨ que tanto necesitabas. La Luna va a hacer que te sientas en la cima, vas a querer mucha atención y tranquilo😌, porque la vas a tener. Te vas a sentir con tantísima energía y fuerza, Libra, que incluso vas a verte con ganas de dar ese gran paso y de lanzarte a esa piscina a la que tanto tiempo llevas queriendo lazarte. Disfruta al máximo de la semana, joder, Libra, estamos todavía en tu temporada y el mundo tiene que enterarse de que viniste para quedarte. Muchas felicidades y feliz semana.

Escorpio♏

No estás en tu mejor momento, Escorpio😓. Tu cabeza está en mil lugares a la vez y vos intentas seguir ese ritmo🤯, pero es imposible. Y al final del día, siempre terminás con un dolor de cabeza terrible justo por eso, porque tu mente no para de pensar🧠 y de llevar un ritmo increíblemente frenético. Pero todo cambia y siempre hay luz💡al final del túnel🚇. En este caso la luz viene acompañada de la Luna Llena🌕 de este domingo. Te hará que te sientas motivado, que vuelvas a encontrar tus ganas de luchar. Esta Luna te ayudará a ver que no hay nada más importante que luchar por lo que quieres, que a pesar de todo lo malo, lo mejor siempre es sacar fuerzas💪🏼 para seguir adelante. El universo 🌠va a darte una explosión de confianza y gracias a eso no tendrás ni siquiera miedo a sacar tu lado más oscuro😈.

Esta semana, lo mejor es que te empieces a preocupar por vos y que dejes de darle importancia a lo que dicen, opinan o hacen los demás.. Si no lo haces vos, ¿quién lo va a hacer? Feliz semana, Escorpio🦂

Sagitario♐

Sabés que no has tenido una actitud adecuada últimamente, Sagitario. Vos no sos así👹, pero te has dejado llevar por la negatividad y por el exceso de drama y al final ha pasado lo que no querías que pasara😭. Te sientes un poco agobiado por todo y a la vez por nada y eso ha hecho que te sientas también perdido. Así que toca volver a sacar tu esencia y dejar que la buena vibra inunde todo tu cuerpo. Esta semana, si ves que algo se te resiste más de la cuenta, no dudés en descolgar tu teléfono y llamar a esa persona en la que tanto confías. Hay veces que todo nos viene grande, Sagitario, incluso a ti también, por muy fuerte💪🏼 que digas ser…Pero a partir de este domingo todo cambiará y te volverás a sentir más sólido que nunca. Vas a volver a encontrar tu camino🛣

Ahora lo que tenés que hacer es prepararte para todo ello y recargar tus pilas🔋 al 💯porque la vas a necesitar. Feliz semana

Capricornio♑

El mundo🌎 te ha vuelto a demostrar otra vez que hay personas con muchísima maldad😈 en su cuerpo. Y vos tenés la increíble suerte ☘de encontrarte con ellas en tu camino. Pero, Capricornio, sabes que a pesar de todo eso, sos fuerte y no te dejás llevar por el venenito🧪. Eres una persona auténtica y, sobre todo, muy educada que no vas a rebajarte a su nivel por nada del mundo.

A partir del martes, vas a notar como alguien muy cercano empieza a estar celoso por algo que has dicho o hecho😳😯. Ten mucho cuidado con los celos esta semana, Capricornio, tanto con los de los demás como con los tuyos. No dejes que sea la envidia la que arruine esa relación tan bonita 💋que tienes ahora mismo. Si de verdad te importa esa persona😘, explícale todo lo que sientes para dejar claro que tus sentimientos son reales. Si esa persona de verdad siente algo por vos, lo entenderá y hará todo lo posible para solucionar sus problemas.💗💖 Éxitos Capri!

Acuario♒

Es hora de salir de esos lugares tóxicos🤮🤢 en los que te has metido solito, Acuario. A tu alrededor hay gente que no está siendo del todo clara😲🤐. Hueles👃🏾 la mentira muy cerca y no te está gustando ni un poco. No sos alguien así y no entendes como hay gente que sí que puede serlo. Te estás dando cuenta de que hay alguien que quiere destruirte 💣 y no lo vas a dejar. Intenta descubrir si todo eso son solo paranoias tuyas 🙄 o es algo más. Pero, sobre todo, intenta hablar claramente con esa persona💬. Intenta no sacar conclusiones precipitadas🧠, que ya nos conocemos, Acuario…😒

También conviene que utilices esa energía de la Luna para seguir siendo claro y directo con tus sentimientos✨🌈. Luego pasa lo que pasa y comienzan los malentendidos y los dramas.. Feliz semana, Acuario.

Piscis♓

Es hora de ponerse las pilas🔋, Piscis. Dejá las quejas 🤬de lado y enfrentate a todo eso que tenes pendiente. Estás en un momento en el que sentís que el mundo va en contra tuyo, en el que te percibís más incomprendido que nunca, pero quizás, Piscis, es porque estás dejando tu empatía de lado y estás sacando a la luz🔦 tu lado más rebelde e incorregible😈. Tené mucho cuidado.

Hay alguien cerca que no lo está pasando nada bien😭 y necesita tu ayuda. Escucha👂🏾 las señales, Piscis. Te necesita muchísimo.

En el amor💞, ahora mismo estás bastante indeciso, Piscis. A partir del martes, te darás cuenta como todo empezará a aclararse y la energía de Escorpio te ayudará a ser franco con tus sentimientos✨🌈.

Es momento de empezar a luchar por lo que te mereces, sobre todo, en el trabajo😌💼 y en tus proyectos profesionales📊📈. No te conformes con cualquier cosa cuando puedes aspirar a algo mejor, a algo grande.. No te rindas porque puede que después de este esfuerzo está el mejor de los paraísos🏝 esperándote. Duro con ello, Piscis, a tope siempre. Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Brava