El reconocido Festival Internacional de Innovación Social (FIIS) replicado en más de 14 ciudades del mundo llega a Mendoza para cerrar el Encuentro Global+B el13 de septiembre. Será en la Báscula de la Nave Cultural y llega con una programación de impacto que combina charlas  con espectáculos en vivo. Podés canjear tu pulsera de entrada por una caja de leche en polvo, útiles escolares o un par de botines nuevos o usados.

¿Cómo canjeo mi entrada?

El lugar habilitado para el canje de pulseras es en el STAND FIIS en el patio de la Nave Cultural, este viernes 13/09 de 10 a 20 hrs.

¿Qué es el FIIS?

El festival será el cierre de tres días de impacto que tendrá a Mendoza como centro internacional. El FIIS, “brazo ciudadano del encuentro”, es definido por sus organizadores como “un movimiento de personas y organizaciones que sueñan y trabajan día a día por un mundo de amor, de paz y de alegría”. Así y por medio de la colaboración radical, busca generar una transformación personal y colectiva en las personas hacia una sociedad basada en el respeto y la comprensión.

Mediante su formato de festival, donde el arte, la música, las ciencias, la economía, la sociedad, la educación y la salud se juntan para entregar una experiencia inolvidable y solidaria; el FIIS se consagra como el Festival Internacional de Innovación Social, que durante más de 7 años ha logrado dar visibilidad a los agentes de cambio alrededor del mundo para ayudar en la construcción de un cambio hacia lo positivo en el mundo que hoy vivimos.

El FIIS nos trae espectáculos brindados por artistas nacionales, locales y extranjeros de música, obras de teatro, stand up comedy, y talleres culturales.

Line up del FIIS Mendoza 2019

A lo largo del festival se podrá disfrutar de comida consciente y de un mercado de impacto que contará con los productos más innovadores de emprendedores.

El ingreso es completamente gratuito y abierto a la comunidad local. Sin embargo será con cupos limitados a 2000 entradas. La entrada al FIIS es una pulsera reciclada que se canjeará por una caja de leche en polvo de 800 gr para el Banco de Alimentos, útiles escolares para Kimén Asociación Civil sin fines de lucro y/o un par de botines usados o nuevos para el equipo de rugby “Los Caciques” del penal Almafuerte.

Para conocer todos los detalles, se puede ingresar a
  • instagram https://www.instagram.com/fiis_mendoza/
  • https://www.instagram.com/fiisorg/
  • https://www.facebook.com/fiisorg/