Para que no se copien: CAJAS EN LA CABEZA

El profesor Luis Juárez Texis decidió poner cajas de cartón en la cabeza de cada uno de sus alumnos mientras realizaban el examen para evitar que pudieran mirar a la hoja del compañero. Estos cascos improvisados tenían agujeros para que los chicos pudieran respirar y los estudiantes tenían prohibido quitárselos. El hecho sucedió en México.

Cuando los padres de los alumnos se enteraron de la decisión del profesor, publicaron un comunicado para exigir que se sancione a Texis.

«Denunciamos estos actos de vejación, de humillación, de violencia física, emocional y psicológica, a la que se ven sometidos los alumnos del curso. Así es como Luis Juarez Texis recibe, trata y humilla a los alumnos», explicaron los familiares de los estudiantes al presentar la imagen que se viralizó.

Los padres de los estudiantes protestaron por la medida del docente.
«Como padres de familia estamos preocupados por la formación académica de nuestros hijos, descalificamos este tipo de violencia hacia los jóvenes de este plantel», concluye el comunicado.

La imagen rápidamente se viralizó en las redes sociales y promovió el debate entre los usuarios que estaban a favor de la medida utilizada por el profesor y los que afirmaban que se trató de un exceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FM Brava