La Rosalía sorprendió a su público con dos estrenos de lujo: sin adelanto más que un aviso en el diario El País en el que se leía «FUCKING MONEY MAN» en verde con su nombre adjunto y un horario, la española lanzó dos sencillos unidos por una temática en común.

«Milionària» y «Dio$ No$ Libre Del Dinero» son los nombres de los temas que editó con videoclip y todo, y que se suceden como un todo. ¿Otro dato? El primero de ellos está en catalán.

«La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también. Fuckin money man», expresó la cantante de 25 años en un comunicado de prensa emitido por la discográfica Sony Music.

El video (que en realidad son dos clips) ya superó las 450.000 reproducciones y sin dudas, alegró la tarde de sus fans.

Vamos a verlo juntos!!

La Rosalía sorprendió a su público con dos estrenos de lujo: sin adelanto más que un aviso en el diario El País en el que se leía «FUCKING MONEY MAN» en verde con su nombre adjunto y un horario, la española lanzó dos sencillos unidos por una temática en común. «Milionària» y «Dio$ No$ Libre Del Dinero» son los […]

Leer más
Compartir
Etiquetar