La cantante pop se llevó tres galardones por su trabajo en BRAVA: «Mejor Diseño de Portada», «Mejor Álbum Artista Femenina Pop» y «Canción del año» por «Sin querer queriendo«.

Ni bien se hizo presente en la alfombra roja, sorprendió y deslumbró a los invitados con su osado look. La cantante lució un vestido negro, corto, y súper ceñido al cuerpo. La prenda se destaca gracias a su profundo escote en forma de ‘V’. ¿Que fue lo que más llamó la atención de los presentes? Su cabello. Lali apostó a un aplique -hecho únicamente con strass y perlas- que cubre toda su cabeza. Las brillosas tiras simulan un corte carré… ¡a puro brillo! «Con mi vestuarista quisimos hacer algo distinto, no nos gusta quedarnos», explicó.

«Primero quiero felicitar a todas las mujeres que están en esta categoría conmigo y a todas las que hacen música todos los días de su vida, y le ponen el amor a eso, y le ponen la pasión a una industria que no es para nada fácil para nosotras. Y dicho eso, apoyo a todas las compañeras que pidieron por un lugar para las mujeres en los escenarios, en los festivales de nuestro país», arrancó su discurso.

«Por todas ustedes, que todavía no tienen un lugar y desean un día ganarse un Gardel, se los dedico. Aprovecho este micrófono y las cámaras que nos están viendo en todo el país, en todo el mundo para pedir por el aborto legal, seguro y gratuito en nuestro país. Se trata de libertad, de derechos y de que no mueran más mujeres debido a esta causa que es de salud pública, así les cueste aceptarlo o no. Ahora sí, voy a agradecer este premio, primero quiero agradecer a Capif obviamente, a Sony Music, mi disquera tan adorable, que son lo más conmigo desde el primer día», profundizó.

« Quiero agradecer a mis fans que son lo más, no hay persona que no me diga me asustan, son de una intensidad y un amor. Yo agradezco ese amor, empecé a trabajar de muy pequeña, me rompo el lomo para lo que hago y estoy muy emocionada», concluyó.

Emocionada y agradecida, la cantante le dedicó el premio a Virginia Riera, su prima que falleció tras una larga lucha contra el cáncer. «A mi fan número uno, mi prima Virgi, que está en el cielo», cerró.

 

 

Compartir
Etiquetar