Zoe Gotusso, una de las mitades de Salvapantallas, atiende el teléfono y su voz ya suena al aire de ZonaBRAVA. Arranca contándole a Erika que están en medio de una gira nacional presentando su nuevo álbum, SMS y que por ese motivo llegan a nuestra provincia. El disco tiene 7 canciones, por lo tanto durante el show, Zoe y Santi hacen un repaso por la historia del dúo agregando los clásicos que todos cantamos. La cita será el sábado 11 de mayo en el N8 (Av. Bartolomé Mitre 1709- Ciudad)

 -El año pasado estuvieron en los estudios de BRAVA, pero ahora vienen con energías renovadas porque llegan después de presentarse en un Lollapalooza y con dos nominaciones a los premios Gardel. ¿Cómo se vive y qué me podes adelantar del show?

El Lollapalooza es un festival con una dimensión enorme, fue genial para todas las bandas que pasaron por el escenario. Significa que alcanzas a gente que quizás no te escucharía pero a la que logras llegar a través de este espectáculo colectivo, además está bueno poder compartir con artistas internacionales que quizás no te podes cruzar.

El vivo estuvo increíble, se acercó muchísima gente, a pesar de que tocamos temprano, hermoso.

Respecto a los Gardel, estamos nominados a en dos categorías: mejor álbum grupo pop y mejor nuevo artista. En la entrega de diplomas fue muy lindo poder compartir con amigos, eso habla de que se está renovando la nueva escena musical. Los premios son un mimo para el artista, significan un montón.

Respecto al show que estamos dando tiene momentos para cantar, otros para emocionarse y también van a poder bailar! Están todos invitados y además en BRAVA van a estar regalando pases para el show!”

Si vos querés ganar pases, escribí al whatsapp de BRAVA y dejános tus datos.

Compartir
Etiquetar