A casi dos semanas del estreno de «Avengers: Endgame», los hermanos Joe y Anthony Russo dieron luz verde a los spoilers, para que todos los fanáticos puedan debatir y compartir opiniones sobre la película. Pero claro, esta acción también tuvo un valor comercial.

Se trata de que esta mañana se dio a conocer el trailer de «Spider-man: Far From Home», el cual retoma la historia justo después de lo que ocurrió en Avengers. Justamente, en el inicio del video, el protagonista de la película Tom Holland advierte a todos los seguidores sobre lo que van a ver.

Luego, comienza el trailer  que muestra al superhéroe devastado y decide tomarse unas vacaciones con su curso escolar. Pero no durará mucho: Nicky Fury lo encontrará para poder cumplir la siguiente misión: luchar en contra del villano Mysterio.

La película, dirigida por Jon Watts («Spider-Man: Homecoming», «Clown»), estará protagonizada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau, Remy Hii, Martin Starr, Cobie Smulders, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson.

Compartir
Etiquetar