El sábado 4 de mayo Shawn Mendes presentó dos canciones en Saturday Night Live. El canadiense cantó su ya hit “In my Blood” y su último sencillo “If I Can’t Have You”. El host de la noche en el clásico programa estadounidense de humor fue el actor Adam Sandler.

If I Can’t Have You es una canción que tiene los ritmos pop característicos de Shawn Mendes, quien ha asombrado al mundo con su agudo casi inalcanzable en el estribillo del tema. El video musical, en blanco y negro, combina varios escenarios mediante un juego de cámaras.

En este video podemos ver al cantante tocando el piano, tumbado en una cama o caminando. En la letra del sencillo, Shawn Mendes destaca la importancia de una persona, que no puede sacar de su mente y no está a su lado. “No puedo escribir ninguna canción que no hable de ti, no puedo beber sin pensar en ti”, canta el canadiense.
Mientras que para “If I Can’t Have You”, Mendes uso de a tramos una guitarra acústica. En “In my Blood” comenzó sobre el piano para luego pasar a la guitarra eléctrica.
Además, el artista canadiense anunció que se presentará nuestro país el 6 de diciembre en el nuevo Buenos Aires Arena.

Te presentamos lo nuevo de Shawn!

 

 

Compartir
Etiquetar