Esta semana pasaron por los estudios de Brava “MYA”, formado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, para contarnos todo sobre su nuevo single “Fuego”, junto a la reconocida cantante Leslie Grace.

“Estamos felices con la canción, la compusimos junto a un amigo mexicano, Alex Hoyer. Nos juntamos una tarde en mi casa, teníamos armado un home estudio y nació “Fuego”. Desde el comienzo nos hacía bailar y sentíamos que tenía algo diferente. Por eso vimos la posibilidad de incorporar una voz femenina” cuenta Agustín, oriundo de Córdoba.

Maxi es de Tucumán y respecto a la convocatoria de Leslie Grace nos decía: “Hacía mucho tiempo que teníamos

ganas de hacer algo con ella, admiramos su carrera y pensamos que su voz iba perfecta con esta canción. A través de la compañía logramos contactarla y por suerte se copó. Además el coro de “Fuego” tiene un pasito muy fácil y divertido que ideó nuestro amigo coreógrafo Mati Napp y la idea es que todos suban su video con el #FuegoChallenge”

Los chicos se conocieron en el reality “Soñando por cantar” donde ambos fueron finalistas. Después llegó el turno de debutar en TV de la mano de Cris Morena en la serie “Aliados”. Ahí nació esta amistad con el condimento de la pasión por la música y descubrieron que funcionaban muy bien como dúo. 

Después de su primer éxito  “Amor prohibido” y del hit “Loco por ti” junto al español Abraham Mateo, MYA presentó en BRAVA “Fuego”, canción que ya suena en la 94.9 y video (con pasito de baile furor en las redes sociales) que ves en brava.com.

 

 

Compartir
Etiquetar