Este 9 de junio se realiza en la Nave Cultural la segunda edición del evento Korean Fest dedicado al Hallyu (Ola coreana, se utiliza para describir a los conceptos de entretenimiento en general) desde las 13 a 21hs.

Por primera vez en Mendoza se presenta Rodrigo Matsuda  “Kenro” conocido YouTuber peruano con ascendencia japonesa. Cuenta con más de 600 mil suscriptores en el canal de YouTube “KenroVlogs” el cual el 50% de sus seguidores son kpopers. En su canal encontrarán videos de todo tipo pero como fan del K-Pop, hay varios videos relacionados a la cultura coreana. También participo en Mexico del importante evento de k-pop “KCON MEXICO 2017”.

Se suma además a esta movida,  desde Buenos Aires “Yapura Meri” a ella le gusta dibujar, bailar y cantar. Desde muy joven influenciada por la cultura asiática. Se dedica principalmente a subir videos a YouTube, donde comparte con sus más de 400 mil seguidores todas estas actividades que le gusta hacer en formato de desafios, tags y vlogs. Sus videos más populares son cortos animados, varios de ellos llegando a más de 1 millón de visitas.

Si bien es popularmente conocida por sus videos de dibujo y animación, en 2015 fue finalista de KPOP Latinoamérica en la categoría canto. Luego fue parte de los grupos de baile teloneros de 4MINUTE en el increíble escenario del Luna Park.

K-Fest organizado y producido por Maria Belén Giunta y Maria Luz Dunne organizadoras del ya conocido Mendotaku.

Korean fest presentará  una gran variedad de atracciones desde concursos de baile grupal e individual de covers, fansingers (canto). Además de talleres, bloques de las distintas agrupaciones de kpop de Mendoza, charlas culturales, clases de baile, proyecciones y degustación de comida típica.

Compartir
Etiquetar