En una tarde repleta de sol y playa en la costa de Reñaca, con una gran presencia de mendocinos, se realizó la elección de la reina de la costa pacífica. Con un escenario a todo color, la Brava llegó con su energía positiva para animar la tarde y entretener a quienes disfrutaban de sus vacaciones.

El staff de la radio dio apertura presentando a todas las candidatas. Simpáticas chicas de Chile y Argentina, se inscribieron para participar del clásico concurso de la radio, único medio que acompaña a los mendocinos y turistas en las concurridas costas del pacífico.

A las cinco de la tarde de una maravillosa jornada, la banda sensación del momento Jet Set hizo cantar y bailar a todos los asistentes y candidatas. Para seguir con el tono divertido, las candidatas repartieron premios entre el público.

Mientras tanto, el conocido master trainer de ritmos latinos Pedro Ap, junto a la instructora de ritmos brasileros Maca Sánchez, marcaron los pasos a las aspirantes a Miss Brava 2017 y además se encargaron de animar y hacer bailar a todo el sector 3.

Cuando la tarde caía llegó el momento más esperado, la elección de Miss Brava. Entre aplausos y ovaciones, el público fue develando sus preferencias, hasta que finalmente un jurado especial conformado por un argentino, un chileno y un venezolano, elegidos al azar entre el público, coronaron a la argentina Camila Nessier de 19 años, oriunda de Luján de Cuyo.

Para finalizar y con un marco de un atardecer único en la playa de Reñaca, subió al escenario la cantante Johana Luz Quinteros y su banda. Con su exclusivo show, preparado especialmente para la séptima edición de Miss Brava, la artista colmó el paisaje con su inigualable voz.

Compartir
Etiquetar