Actualidad


Categoria
Actualidad Fiesta Música

Lollapalooza 2020, no te lo pierdas!

4 DE julio
Imagen de la noticia

Furor por Lollapalooza 2020! Desde que llegó a Argentina, el fanatismo creció en cada edición. Este año en su primer día de ventas ¡el festival más esperado vendió 150.000 entradas! Tras haber vivido 6 ediciones inolvidables, la expectativa del público por conseguir entradas para la nueva edición del festival que llegó para quedarse no podía ser mayor.  Previo a su confirmación oficial, los rumores de la nueva salida a la venta de los Early Bird (abonos generales para los 3 días) colmaron las redes y – reafirmando lo que ya se convirtió en una tradición sin precedentes en nuestro país – cientos de fanáticos se conglomeraron en las inmediaciones de La Rural para acampar durante días y poder ser los primeros en conseguir sus entradas. A pesar de haber sido una de las semanas mas frías del año, el compañerismo de la gente y el buen humor se mostraron intactos, fortaleciendo el verdadero espíritu Lollapalooza.

Ya podés comprar tus entradas en Preventa 3 (abono para los 3 días del festival) Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4. Los tickets se pueden adquirir en lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar

View this post on Instagram

🔊 LLEGÓ LA HORA 💥

A post shared by Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) on

IMPORTANTE: Ya comenzó la venta general y se pueden comprar los tickets con todos los medios de pago.

Actualidad Música
4 DE julio

La Rosalía sorprendió a su público con dos estrenos de lujo: sin adelanto más que un aviso en el diario El País en el que se leía «FUCKING MONEY MAN» en verde con su nombre adjunto y un horario, la española lanzó dos sencillos unidos por una temática en común.

«Milionària» y «Dio$ No$ Libre Del Dinero» son los nombres de los temas que editó con videoclip y todo, y que se suceden como un todo. ¿Otro dato? El primero de ellos está en catalán.

«La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también. Fuckin money man», expresó la cantante de 25 años en un comunicado de prensa emitido por la discográfica Sony Music.

El video (que en realidad son dos clips) ya superó las 450.000 reproducciones y sin dudas, alegró la tarde de sus fans.

Vamos a verlo juntos!!

La Rosalía sorprendió a su público con dos estrenos de lujo: sin adelanto más que un aviso en el diario El País en el que se leía «FUCKING MONEY MAN» en verde con su nombre adjunto y un horario, la española lanzó dos sencillos unidos por una temática en común. «Milionària» y «Dio$ No$ Libre Del Dinero» son los […]

Leer más
FM Brava